Políticas de envío y entrega

Tiempo de entrega

El plazo de entrega de su pedido se considera desde el momento en que recibe la confirmación de pago vía correo electrónico y hasta la llegada de él/los artículos a su domicilio. Toda orden dependiendo del tipo de producto, stock o personalizado, tiene un tiempo de procesamiento y envío correspondientes.

En artículos de stock el tiempo de entrega no debe exceder los 7 días hábiles, a partir de la fecha de realización del pago. En artículos del servicio Customize & Purchase™ el tiempo de entrega no debe exceder los 15 días hábiles, a partir de la fecha de realización del pago.

Costo de envío.

Toda información proporcionada en el presente sitio relativa a costos de envío, está sujeta a cobertura. Todas las ciudades principales se encuentran cubiertas, así como algunos poblados aledaños, en caso de tratarse de poblaciones fuera de nuestro rango de cobertura, las promociones de envío perderán efecto y deberá realizarse una cotización específica para tema de envío especial. Al realizar una orden en el presente sitio el cliente es responsable de confirmar de manera previa dicha cobertura.

El área de cobertura puede corroborarse en el siguiente enlace: https://odmexpress.com.mx/terrestre

Si usted realiza una orden estableciendo un domicilio de envío fuera de la cobertura de ODM Express, no nos haremos responsables por posibles retrasos en el envío de la misma mientras cotizamos por usted la mejor opción entre los servicios de paquetería con cobertura en el domicilio solicitado. Asimismo, el cliente será responsable de pagar cualquier diferencia en el costo de envío si la hubiera; o bien se le dará la oportunidad de realizar la devolución total de su compra.

Entrega

El horario de entrega es de Lunes a Sábado en horario abierto de 09:00 a 18:00 hrs, exclusivamente a pie de calle. Recuerda que por políticas de la empresa se realizarán únicamente 2 intentos de entrega. La persona que reciba en el domicilio deberá ser mayor de edad y contar con una identificación oficial vigente con fotografía: credencial para votar del INE/IFE, pasaporte o licencia.

En caso de recepción de la orden por parte de un tercero será necesario presentar carta poder del titular de la orden con todos sus elementos e identificación y rúbrica en original autorizando expresamente a la persona que recibe en el domicilio.

Cualquier pregunta o comentario, por favor ponerse en contacto por este medio o comunicarse directamente a la línea de atención al cliente T. 55 5572 2489 desde la CDMX y al 800 999 2489 lada sin costo desde el interior de la república.

¡Playground Love Company agradece tu preferencia! :)